...
Horas
Minutos
Segundos

¡Actúa Ahora! Queda poco para la ruta hacia la Abundancia Financiera con DESCUENTO

EDUCACIÓN FINANCIERA PARA LA ABUNDANCIA

¿Cansado/a de preocuparte por el dinero? Es hora de liberarte de esas cadenas financieras

Inicia en el camino hacia la libertad financiera, aprende paso a paso el método para transformar tus creencias sobre el dinero, a manejar tus finanzas con maestría, y a cultivar una mentalidad de abundancia que cambiará tu vida por completo. Descubre las estrategias probadas para optimizar tus ingresos, y construir un futuro próspero.

ANTES: $99.99

* Aprovecha el 50% de descuento disponible

Aprende a identificar, transformar y potenciar tu mentalidad financiera para alcanzar la libertad económica y vivir en abundancia

FELICIDAD + FINANZAS estrategias de finanzas personales

En un mundo donde el estrés financiero es la norma, “EDUCACIÓN FINANCIERA PARA LA ABUNDANCIA” ofrece una salida hacia la libertad económica.

¿Estás cansado de vivir al límite cada fin de mes?

Rompe con las creencias limitantes y abraza estrategias que multiplican tus ingresos y te dan el control de tu vida financiera.

Es el primer paso hacia una vida de tranquilidad y abundancia, donde el dinero deja de ser una preocupación para convertirse en tu aliado

¿Sabías que tu mentalidad puede ser la clave maestra hacia la libertad financiera?

Suscríbete con tu email y recibe nuestro eBook gratuito sobre cómo transformar tu mentalidad para el éxito económico. ¡Da el primer paso hacia una vida de abundancia ahora

5/5

¡Da el primer paso hacia la vida que sueñas!

¿QUÉ APRENDERÁS?

MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN

  • Bienvenida.
  • Presentación.

MÓDULO 2 - TEORÍA

  • Que son activos y pasivos.
  • Ingresos activos y pasivos.
  • Tipos de activos.
  • Las cuatro formas que existen de generar ingresos.

MÓDULO 3 - TRABAJO PERSONAL

  • Las 6 divisiones 
  • Que es el termostato financiero.
  • 6 factores que afectan.
  • Las metas.

MÓDULO 4 - ENTRAR EN ACCIÓN

  • Aprende los 3 niveles de compromiso en que puedes estar.
  • ¿Sientes que eres incapaz de plantearte objetivos?
  • 4 formas de no actuar.
  • Producto mínimo viable.

MÓDULO 5 - ABUNDANCIA

  • Introducción a la abundancia.
  • 4 cosas que hacen los ricos.
  • 3 ideas para disminuir tus gastos.
  • 3 enemigos que detendrán tu crecimiento económico

MÓDULO 6 - HÁBITOS

  • La importancia de los hábitos.
  • Las 3 partes de un hábito.
  • Diferencia entre fuerza de voluntad y disciplina.
  • Ejercicios para fortalecer la disciplina.
Explora más de 10 módulos y contenido exclusivo diseñados para impulsar tu viaje hacia la libertad financiera. Da el primer paso hacia tu abundancia; la clave de tu transformación está a solo un clic de distancia.

* haz click para conocer el precio en tu moneda local

LOGRA TUS OBJETIVOS DESDE HOY

BONOS YADRANKA

BONO 1

LIBRE: Descubre cómo transformar las enseñanzas del curso en acciones concretas para desatar una vida de plena libertad.

BONOS VALORADOS EN 100$ COMPLETAMENTE GRATIS

BONO 2

AVANZO: Este complemento exclusivo está diseñado para acelerar tu viaje hacia el éxito financiero.

* haz click para conocer el precio en tu moneda local

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Siempre pensé que la libertad financiera era para otros, para los que ya tenían dinero. Pero después de tomar este MasterClass, mi perspectiva cambió por completo. Aprendí no solo a gestionar mis finanzas, sino también a cambiar mi mentalidad sobre el dinero. Hoy, estoy en camino de pagar mis deudas y ya tengo un plan de inversión. ¡Este curso fue el primer paso hacia la vida que siempre quise!
LAURA GÓMEZ
Analista de Sistemas
Tenía mis dudas, ¿realmente un curso en línea podría cambiar mi situación financiera? Decidí darle una oportunidad y vaya que valió la pena. La claridad con la que se explican los conceptos y las estrategias prácticas me han permitido no solo mejorar mis ingresos, sino también disfrutar más de mi tiempo libre. Este curso me enseñó a trabajar inteligentemente, no más duro
ROBERTO VÁSQUEZ
Diseñador de proyectos
Como emprendedora creativa, siempre me sentí abrumada por la gestión financiera. Este curso no solo me dio las herramientas para manejar mis finanzas personales y de mi negocio, sino que también me inspiró a soñar más grande. Ahora veo el dinero como un recurso para alcanzar mis metas, no como un obstáculo. ¡Gracias a este curso, estoy construyendo el futuro que siempre quise
SOFÍA MARTÍNEZ
DIBUJANTE

Alcanza la libertad financiera

ADQUIERE

CURSO COMPLETO

BONOS VALORADOS EN 100$

educacion financiera
abundancia

El MÉTODO que te inicia en el camino hacia la libertad financiera, enseñándote paso a paso a transformar tus creencias sobre el dinero, a manejar tus finanzas con maestría, y a cultivar una mentalidad de abundancia que cambiará tu vida por completo. Descubre las estrategias probadas para optimizar tus ingresos, y construir un futuro próspero.

ANTES: $99.99

* Aprovecha el 50% de descuento disponible

¿QUIÉN HA DESARROLLADO ESTE CURSO Y POR QUÉ DEBES HACERLE CASO?

DIRECTV LOGO

Desarrollado por DANIEL GONZALO CHANFREAU, coach personal y profesional. Experto en desarrollo de empresas. Con más de 15 años de experiencia en negocios. 

Ex gerente de DirecTV. Fundador de 3 empresas. Gano más de 500 mil dólares en los últimos años. Lector de más de 140 libros a la fecha de la publicación del curso. 

Actualmente divulgador de enseñanza sobre educación económica y financiera.

educacion financiera

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes pagar a través de la pasarela de pago con tarjeta de débito / crédito o en efectivo obteniendo el ticket y haciéndolo efectivo en 3 dias. El pago se realiza en 1 sola cuota.

Tendrás tu propio usuario y contraseña para acceder a los contenidos. Todo llegará al e-Mail proporcionado al momento de la compra

Sí, es un curso para hacerlo a tu ritmo. Tienes todos los contenidos disponibles para que aprendas lo que necesitas en el tiempo del que dispongas. Eso sí, recomendamos de 2-3 horas semanales.

No, el curso está diseñado para llevar a los participantes desde los conceptos más básicos hasta estrategias avanzadas de forma clara y comprensible, sin importar su nivel previo de conocimiento financiero.

Nuestro curso no solo se enfoca en los aspectos teóricos de la educación financiera, sino también en la transformación de tu mentalidad hacia una de abundancia, combinando estrategias prácticas con un enfoque psicológico para superar barreras y limitaciones personales.

Absolutamente. La inversión en tu educación financiera te proporcionará los conocimientos y herramientas necesarios para tomar el control de tus finanzas, generar ingresos adicionales y alcanzar la libertad financiera, lo cual supera con creces el costo del curso. No obstante, ofrece una garantía de 7 dias, en la que podrás pedir el reembolso si no te convence su contenido.

Aunque el curso está diseñado con un enfoque individual en mente, los principios y estrategias que enseñamos son igualmente aplicables para emprendedores que buscan mejorar la salud financiera de sus negocios y fomentar un crecimiento sostenible

Absolutamente. Utilizamos Hotmart, una de las plataformas líderes en la venta y distribución de contenidos digitales, para procesar todos los pagos. Hotmart garantiza la seguridad y la protección de tus datos con los más altos estándares de seguridad en línea, asegurando que tu transacción sea segura y confiable en todo momento.

¡POLÍTICA Y GARANTIA DE SATISFACCION!

cover educacion financiera
privacidad, prueba
CERTIFICADO educacion financiera

Tienes 7 días a partir de la compra para probar ‘FINANZAS PERSONALES PARA LA ABUNDANCIA’. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Además, al finalizar tu curso de FORMA COMPLETA recibirás el CERTIFICADO del mismo para que lo puedas añadir a tus estudios complementarios.

* Aprovecha el 50% de descuento disponible

GARANTIA

QUIZAS TAMBIÉN TE INTERESE

Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.