...
españa finanzas

YADRANKA ACADEMY

Desde nuestra fundación en 2023, en España, y en un mundo global donde las finanzas a menudo son percibidas como un tema tabú, Yadranka Academy cree firmemente en la importancia de brindar educación financiera accesible y práctica. Desde nuestros modestos inicios hemos estado dedicados a proporcionar herramientas y conocimientos que permitan a nuestros alumnos tomar el control de sus finanzas y alcanzar la libertad económica.

 
 

MÁS SOBRE NOSOTROS

confianza

En Yadranka Academy, nos regimos por una serie de valores fundamentales que guían todas nuestras acciones y decisiones. Dentro de nuestros valores corporativos incluyen integridad, compromiso con la excelencia, innovación constante y un enfoque centrado en el cliente, asegurando que mantengamos los más altos estándares en todo lo que hacemos y que busquemos continuamente nuevas formas de mejorar y servir a nuestra comunidad de alumnos.

Nos avalan nuestros alumnos que son la piedra angular de nuestro éxito. Estamos orgullosos de haber servido a +1200 alumnos satisfechos, y apreciamos mucho los testimonios que hemos recibido sobre nuestra calidad de servicio.

 
alumna feliz

INVESTIGA

LEGAL

+ CONTENIDO

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.