EABnsLUB35xsBO49IHxgavVasZBxNmjKChRsOBEaxhKezmcrAdZAhrIhigrOnpSiQsAZC5RXbqZAN7jvc3jm0LedLLatsurqGIW6Gx8lMKnW5RElwLvD3Uuk7NndYYJrRgjGuZC90ZCIFWE8zd145mgsZA7Aa9EsZCkA7NxiW1v8BwfwcSNwsPAtyuVyGKaRjtYCFnQZDZD

...

Términos de condiciones y uso


INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

USO NO AUTORIZADO

Cualquier uso no autorizado de nuestros productos constituye una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, y está estrictamente prohibido.

Esto incluye, entre otros, la reproducción, distribución, modificación o exhibición de nuestros productos sin el consentimiento expreso por escrito de [Nombre de la Empresa]. Cualquier uso no autorizado puede resultar en acciones legales y medidas para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente la venta o distribución de nuestros productos sin nuestra autorización previa por escrito. Además, cualquier intento de eludir o violar las medidas de seguridad de nuestros productos también será considerado como un uso no autorizado y estará sujeto a acciones legales.

Los usuarios que infrinjan estas políticas pueden enfrentar la terminación inmediata de su cuenta y el acceso al Servicio, así como posibles acciones legales para recuperar daños y perjuicios.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Nos comprometemos a brindar productos de alta calidad y estamos seguros de que estarás satisfecho con tu compra. Sin embargo, si por alguna razón no estás completamente satisfecho con nuestro producto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 7 días.

Si decides que nuestro producto no cumple con tus expectativas o necesidades dentro de los primeros 7 días posteriores a la compra, simplemente contáctanos y estaremos encantados de procesar un reembolso completo.

Los reembolsos se procesarán dentro de un período razonable después de la solicitud y se harán a través del mismo método de pago utilizado para la compra original.

Ten en cuenta que cualquier abuso o mal uso de nuestra política de reembolso puede resultar en la pérdida de la elegibilidad para futuras devoluciones.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de garantía y reembolso, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos aquí para ayudarte en todo momento.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario serán guardados y custodiados en base a la ley tanto por nosotros como por nuestros partners, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Yadranka Academy reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.